Diseño de islas para centros comerciales

El diseño de islas comerciales debe, en todo momento, atender y resolver de forma eficaz la imagen de una empresa y sus productos pero también su funcionalidad, es decir, el óptimo aprovechamiento del espacio en un sitio donde transita un gran flujo de estímulos visuales.

Para capturar inmediatamente la atención de potenciales clientes, e incluso aumentar de forma determinante la presencia visual entre aquellos que conocen y buscan concretamente una marca o un producto determinados, es esencial que las islas para centros comerciales realmente se destaquen de las demás. Los shoppings conforman un medio ambiente ferozmente competitivo, un ecosistema comercial extremadamente complejo donde las ofertas de empresas de distinta índole muchas veces terminan anulándose unas a otras, desaprovechando así el increíble caudal de gente que circula diariamente por sus pasillos.

Por eso el diseño de islas para centros comerciales requiere de un complejo y dedicado trabajo en conjunto, multidisciplinario, personalizado, que analice con absoluta precisión todas las variables en juego y solucione tanto el correcto desempeño del espacio como la visibilidad de la marca y el producto en cuestión. En este sentido resulta indispensable contar con la ayuda y el asesoramiento de los profesionales con mayor trayectoria en el rubro.

Para atraer el interés de potenciales clientes, y aún para ganar visibilidad entre aquellos que ya están buscando específicamente tu marca, es necesario que tus productos envíen un mensaje claro, directo, y que se expresen a través de un diseño que verdaderamente los haga sobresalir del resto de forma orgánica, elegante, altamente funcional, y sobre todo que nunca pierda de vista ninguno de los factores que influyen positiva y negativamente dentro de los centros comerciales.

Visibilidad, estilo, funcionalidad; esos son los rasgos principales que tomamos como punta de partida para realizar un diseño único que realmente ponga tus productos en un primer plano.

Conozca nuestros trabajos

12 años de experiencia en islas comerciales