Blog

Comments are off

Diseño web para diseñadores

Como en UKO Arquitectura somos diseñadores con mucha experiencia y pasión en lo que hacemos (diseñar y desarrollar stands e interiores de locales), cuando llegó el momento de elegir una empresa de diseño web pensamos durante un tiempo a quién íbamos a contactar. Finalmente nos decidimos por Posicionate  gracias a las excelentes referencias que teníamos de ellos, y porque estábamos seguros de que hablábamos el mismo lenguaje sin importar en que campo desarrollamos nuestra creatividad.

Nosotros también somo creativos y entendemos que nuestro trabajo requiere de mucha visibilidad y necesitamos llegar a una gran cantidad de sectores comerciales. Por ese motivo, queríamos rediseñar nuestro sitio web y convertirlo en una súper estrategia de marketing.

Para nuestro proyecto convocaron a todo el equipo creativo y se reunieron para que cada uno aportara diferentes ideas, especialmente para dar el primer paso para la renovación de nuestro sitio. Decidieron cambiarlo complemente, mantuvieron algunos colores que ya habían representado a la empresa pero renovaron todo lo demás para crear una nueva imagen.

posicionate

El sitio tenía que incluir la descripción de la empresa, los clientes más importantes, la forma que desarrollamos cada trabajo, un blog con novedades y otras noticias del rubro y los datos de contacto, entre otras cosas. Visitamos las oficinas de Posicionate (https://posicionamiento-seo.com.ar/) para ver el primer material y nos llevamos una sorpresa. ¡Cuando nos mostraron el sitio web no nos convenció del todo! Seguramente les habíamos transmitido mal la información, por lo que el equipo de Posicionate con mucha paciencia volvió al principio después de otra charla creativa con nosotros.

El segundo proyecto para nuestra empresa UKO fue muy exitoso. Quedamos contentos con las innovaciones e inclusive sugerimos algunos pequeños cambios que mejoraron todavía más el diseño del sitio web y lo hicieron más atractivo. Con los escritores prepararon los textos sobre la empresa, y una vez que estuvo activa enseguida comenzó a dar los resultados previstos.