Blog

Comments are off

Mudanza y expansión de nuestro negocio

Como profesionales del diseño y desarrollo de stands y de interiores de locales comerciales que trabajan en este campo desde hace varios años, en UKO sabíamos que era el momento de tomar una decisión importante para la expansión de nuestro negocio: mudar nuestras oficinas. Las mudanzas son estresantes, pero en este caso sabíamos que iban a ser muy productiva porque sería parte de nuestro plan de expansión. Sabemos que la imagen es una parte importantísima de una empresa, por eso, y siendo expertos en diseño, queríamos mejorar la nuestra.

Cuando llegó el momento de comenzar a ver oficinas, elegimos a los mejores: IBR. No podría haber sido de otra forma ya que esta mudanza era un paso fundamental. Nos preguntábamos cómo íbamos a hacer para conciliar el trabajo y el tiempo que se debe invertir en la búsqueda de las oficinas que necesitábamos, pero IBR hizo que este proceso fuera muy fácil. Ellos fueron los que coordinaron todos los detalles de la agenda de visitas y eligieron con mucho cuidado las oficinas para visitar.

alquiler de propiedades

Junto con ellos vimos algunas oficinas en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires. Todas eran muy interesantes, pero nuestra prioridad era un espacio más grande del que teníamos para poder adaptarlo a las necesidades de todos los equipos de trabajo que desarrollan su actividad en UKO. Finalmente, encontramos el lugar perfecto, pero había un problema, el dueño estaba de viaje y teníamos que esperar dos semanas para que volviera y poder hacer la operación inmobiliaria. Nuestro agente de IBR calmó un poco nuestra ansiedad y esperamos pacientemente durante esas dos semanas. Mientras tanto, en IBR prepararon todo con anticipación. Esto hizo que cuando el dueño de nuestras nuevas oficinas llegó, pudimos firmar papeles rápidamente y tomar posesión en dos días. Ahora tenemos las oficinas que nos merecemos: modernas, cómodas y espaciosas.