Blog

Comments are off

Uko Arquitectura diseñó el local comercial de CipSalud

La gestión de un tipo de diseño de excelencia, y sobre todo la responsabilidad de entregar a tiempo nuestros proyectos, son rasgos que nos caracterizan desde hace ya muchos años, y tal vez la piedra basal sobre la cual hemos construido toda una filosofía de trabajo. En este sentido, los nuevos desafíos nos ayudan a seguir mejorando día a día para que ese nivel de calidad continúe perfeccionándose.

Recientemente tuvimos la ocasión de trabajar con la gente de CipSalud, uno de los más importantes centros de estética en Buenos Aires, dedicado principalmente a la nutrición, la salud, la belleza, y en todo lo relacionado con el universo de la estética.

En este caso, se nos convocó para presentar un proyecto en relación con el nuevo local comercial de CipSalud; convocatoria que aceptamos de buen grado habida cuenta de las dificultades que presentaba.

logo-topUna clínica de nutrición y estética saludable como Cipsalud requiere, en primer lugar, el diseño de un espacio que permita establecer esas direcciones de cara a sus clientes. De tal forma que el anteproyecto inicial contemplaba cuestiones de vital importancia para alcanzar ese objetivo, como el mobiliario, líneas de diseño de interiores, iluminación, espacios para la recepción y la atención del cliente.

Acto seguido, se establecieron las pautas lógicas de trabajo con el equipo de CipSalud, quienes tienen una amplia trayectoria dentro del mundo de la estética y la salud. Al utilizar aparatología de última generación en su nuevo local comercial, también era importante pensar el espacio dentro de esos términos.

Consideramos haber logrado un excelente trabajo en el nuevo local comercial de CipSalud, y no solo eso, sino haberles otorgado el valor agregado en varios puntos esenciales que hacen a su modelo de negocios; sin dejar de lado la necesidad de seguir consolidando su nombre dentro del mercado en el cual se desarrolla.

La belleza, la salud y la estética requieren un abordaje muy preciso y profesional en varios elementos esenciales. La gente de CipSalud quedó plenamente satisfecha con nuestro anteproyecto, y especialmente con la forma en la que fue implementado de una manera rápida, confiable, y siempre dentro de los tiempos establecidos con anterioridad.

De esta forma, el local comercial de CipSalud ya se encuentra atendiendo a sus clientas y operando con absoluta normalidad en aquellos espacios más delicados, donde fue necesario instalar sus aparatos y tecnología  dedicada a efectuar distintos tratamientos de belleza.