Blog

Comments are off

UKO Arquitectura, encargado de diseñar y construir el local comercial de Probella

La excelencia de los diseños, la puntualidad en la entrega y concreción de nuestros proyectos, la presencia en cada etapa de los mismos, y la voluntad de encarar nuevos desafíos, son algunas de las señas que nos distinguen. Y son las metas que perseguimos a diario en UKO Arquitectura.

En esta ocasión tenemos el agrado de informar un trabajo reciente que se ajusta a la mencionada filosofía de trabajo de nuestra empresa. UKO Salud trabajó junto con Probella para diseñar y construir el nuevo local comercial de este centro de estética, uno de los más importantes en Buenos Aires que ofrece diversos tratamientos de belleza corporales, faciales y también cirugías estéticas. Para ello, se apoya en la experiencia de sus profesionales y, como ocurre en todas las áreas del quehacer humano y profesional, también en el diseño eficiente del espacio en el que se desarrollan estas actividades.

Diseñar y construir un centro de salud y estética se presentó como un gran desafío, lo cual ha sido una importante motivprobella cirugiaación para nosotros. Para diseñar un centro de estética y salud ha sido fundamental plantear un anteproyecto que contemple asuntos fundamentales como el mobiliario, la iluminación del local, el diseño general de los interiores, los espacios para la atención al cliente, comodidades para los trabajadores y administrativos del centro de salud, así como consultorios aptos para la realización de los tratamientos.

En este sentido, hemos trabajado codo a codo con los responsables de Probella para conocer sus necesidades particulares a la hora de realizar los tratamientos, ajustando el diseño de los espacios a estas variables planteadas. Así, al pensar el diseño de un centro de salud también tuvimos que conocer más respecto a los equipos que se utilizan en cada caso, las áreas necesarias, y el metraje mínimo necesario, entre otros ítems.

El trabajo junto a Probella ha sido un verdadero desafío y otro proyecto del cual nos enorgullecemos.