Blog

Comments are off

UKO Arquitectura establece un convenio con Diseño Roller

En Uko Arquitectura creemos en la importancia de establecer distintos convenios comerciales con nuestros proveedores de productos para brindarles a nuestros clientes un servicio mejor, más moderno y en sintonía con las últimas tendencias en el universo del diseño de espacios comerciales.

A propósito de esto, recientemente Uko Arquitectura estableció un muy interesante convenio con la gente de Diseño Roller, una fábrica de cortinas Blackout con más de dos décadas de experiencia en el mercado local, para implementar esta moderna opción de cortinas roller en nuestros nuevos diseños de locales comerciales.

Las cortinas Blackout poseen un enorme potencial, así como características más que interesantes para cualquier negocio. Este sistema funciona en distintos niveles de interacción ambiental. Por un lado, nos brinda un excelente aislamiento acústico, con lo cual el local comercial podrá crear un microclima aislado del ruido del tráfico en la vía pública. Por el otro, nos permite obtener un nivel óptimo de ventilación.

fabrica diseno rollerDe esta manera, el diseño de nuestros espacios comerciales lograrán una atmósfera mucho más agradable y placentera para el cliente que ingrese al local, de lo cual podemos deducir que la implementación del sistema podría tener un impacto muy positivo en términos de rentabilidad para el comercio.

El equipo de Diseño Roller, empresa líder en venta de cortinas roller, se encargó de asesorarnos de manera personalizada acerca de sus diseños exclusivos, muchos de los cuales se fabrican localmente pero utilizando materia prima importada, con lo cual se garantiza un nivel de calidad internacional.

También vale la pena señalar que este moderno sistema de cortinas posee una composición peculiar en sus telas, las cuales protegen de los rayos ultravioleta. Además, funcionan como un eficiente aislante térmico, razón que nos induce a pensar que su implementación podría traducirse en un ahorro de dinero por parte del comerciante, reduciendo el uso de aires acondicionados en el verano.

En Uko Arquitectura creemos en la importancia de apoyar aquellos proyectos nacionales que nos permitan, por un lado, obtener productos de primera calidad y al mejor precio; y por el otro, un resultado final que consiga darle a nuestros clientes un valor agregado en términos de diseño.

Estamos seguros de que el convenio con el equipo de Diseño Roller nos dará muchas satisfacciones en el futuro, sobre todo cuando hablamos del diseño de interiores de locales comerciales modernos, orgánicos, que necesiten cultivar un estilo propio de cara a sus clientes.