Blog

Comments are off

El diseño de Uko Arquitectura se hace presente en GR MAQ

Cada vez que un nuevo cliente se acerca a nosotros, nos sentimos en el compromiso de brindarles la mejor atención. Después de todo, nuestro trabajo es la mejor carta de presentación a la hora de que nuevas personas o empresas quieran solicitar nuestros servicios. En esta ocasión, una empresa líder en el rubro de la maquinaria gastronómica nos confió el diseños de sus oficinas. A partir de un intercambio de ideas pudimos generar un espacio dinámico para que sus empleados puedan realizar sus tareas de la mejor manera posible.

Se trata de la empresa GR MAQ, líderes en su rubro y fabricantes de equipamiento como laminadoras de masa. Ubicados en el sur del Conurbano Bonaerense, su fábrica vende maquinaria de este tipo a todo el país desde hace 15 años. Esta trayectoria y el compromiso sostenido con sus clientes nuevos o de antaño los convierten en una de las empresas más importantes de este tipo de maquinaria. El hecho de que una empresa de este tipo confíe en nosotros para hacer cambios en sus oficinas no alienta a seguir adelante con nuestras propuestas de diseño en diferentes rubros.

De la misma manera en la cual acompañamos a GR MAQ en este proceso, nuestra misión sigue siendo acompañar a las empresas en todos las etapas de su desarrollo y crecimiento. De esta manera, el conocimiento que adquirimos gracias a las experiencias vividas se ve reflejado a la hora de aplicar las las técnicas, métodos y filosofías más avanzadas tanto en locales, oficinas o stands. Somos un grupo de profesionales de la arquitectura y el diseño de ambientes que quiere seguir demostrando cuánto pueden aportar a su emprendimiento o a su marca. El trabajo que realizamos en las diferentes empresas que confiaron en nosotros es nuestra tarjeta de presentación y la prueba del compromiso que tenemos con cada uno de nuestros proyectos.