Blog

Comments are off

Sumamos a Greenie a la promoción cercana e interactiva de su nueva apertura

Nuestra pasión es el diseño de stands, poder darle vida cada día a propuestas poderosas y lindas que contribuyen a darle más y mejor notoriedad a una marca y hacerlo de forma profesional es un sello que nos distingue.

Una estrategia comunicativa que llega a centenares de potenciales clientes por día, centrados todos en un sitio que los aglutina, de ahí la importancia de estar presentes en un shopping, local o evento masivo.

 

Una tendencia que, para expertos del área de diseño y arquitectura como nosotros, es un gusto llevar adelante. Por eso nos complace anunciarles que sumamos a Greenie Uruguay, con sus bolsas ciento por ciento ecológicas a nuestros trabajos creativos. En este caso, nos consultaron por el montaje de un box en centro comercial para promoción de nueva apertura de local. Así, comenzamos el diseño exclusivo pensado al detalle para transmitir el mensaje que querían comunicar.

Se trata de una compañía de amplia trayectoria que no solo comercializa desde hace más de diez años bolsas reutilizables (https://greenie.com.uy/bolsas-ecologicas-impresas/), sino que, además, realiza el diseño para las marcas y la posterior impresión. Un producto completo e ideal para esas empresas que quieren estockearse de la gran variedad de bolsas de tela no tejida que ofrecen, y así sumarse a la tendencia masiva de proteger el planeta y crear noción de cambio en esta generación y las futuras, al tiempo que permiten volver a usarlas.

Orgullosos de apoyarlos en esta nueva etapa de negocio, y de que puedan aprovechar este tipo de promoción tan cercana e interactiva con la comunidad, más allá de las plataformas sociales que ya vengan utilizando. Porque claro, nada como tocar y sentir con las propias manos, y en los stands profesionales que armamos es sumamente posible hacerlo y así poder generar nuevas ventas y posicionarse en la mente.