Blog

Comments are off

UKO Arquitectura agradece la alianza con Loterías Mundiales para en diseño de sus oficinas

En nuestra tarea diaria de diseñar y construir locales y stands para los más diversos negocios, nos enorgullece retarnos cada vez más con proyectos tan distintos como hermosos.

Desde hace unos día venimos trabajando en el montaje del diseño de las oficinas de Loterías Mundiales, una empresa que presta sus servicios para que pueda saber el resultado de la quiniela hoy de forma online, y que precisaba una estructura y estilo de ambientación muy minimalista y funcional para su plantilla.

 

Nuestros profesionales del campo de la arquitectura y el diseño con amplia experiencia operando con compañías, fueron los encargados, junto con nuestro cliente, de avanzar en la imagen corporativa de sus sitios de trabajo.

 

Es que el diseño mismo es una estrategia de comunicación potente y muy personal para toda marca, y es lo que más genera confianza y competitividad frente a otros negocios similares, lo que se traduce en más confianza y elección de los usuarios y proveedores.

 

Estar muy presentes en la mente del consumidor y posicionar la marca desde el marketing comercial, el merchandising y la creatividad, fidelizando público objetivo son las premisas sobre las que trabajamos elaborando el producto final. Aprovechar los grandes beneficios de generar nuevos clientes y destacar comunicando desde el diseño es la clave que nos motiva.

 

Loterías nos hizo muy fácil el desarrollo, porque su liderazgo en plataformas de azar es conocido, siendo uno de los favoritos a la hora de ver resultados de extractos y cabezas de premios todos los días, y a cada hora de la jugada, puedes saber más en: https://www.loteriasmundiales.com.ar/Quinielas/entre-rios . Trabajamos muy bien con ellos, permitiéndonos comunicar así a través de la imagen sus objetivos y servicios realzando su ambiente laboral tan fresco y moderno como sus servicios.

 

El ambiente y el estilo influyen definitivamente en el clima laboral y lo mejoran, y desde esa perspectiva, consideramos que, en un mundo tan digital e innovador, el presente del trabajo tiene más que ver con las personas y el bienestar, por eso los sitios laborales requieren cada vez más crear ámbitos que los lleven a lograr sus ambiciones y sentir confort a la par.

Gracias Loterías por confiarnos su diseño.