Blog

Comments are off

Vida y brillantez a nuestros stads, la unión con Star Union es clave para dar buena impresión a lo que diseñamos

Vida y brillantez a nuestros stads, la unión con SU es clave para dar buena impresión a lo que diseñamos

Creamos y construimos stands y locales a exhibir en centros comerciales multitudinarios. La imagen representa prácticamente todo para profesionales del diseño como nosotros. Y eso también significa limpieza y desinfección.

Años de experiencia en montaje y estrategias de comunicación en espacios públicos nos llevan a asegurar algo que casi todos sabemos, todo entra por la vista, por eso, cuando se trata de delegar la higiene y cuidado de espacios públicos, no dudamos en recomendar y asociarnos con el equipo de Star Union.

No es azaroso, el aseo es tan parte de la imagen como nuestro trabajo, uno no existe sin el otro, son ambos la tarjeta de presentación de un comercio o institución que decide exponerse para llegar a un público, y la diferencia entre ser elegido o no.

Star Union nos da esa tranquilidad de respaldo porque son tan profesionales en sus tareas como nosotros, se capacitan constantemente y están avalados normativamente para estas tareas de acondicionar espacios abiertos comerciales.

Donde ubicamos nuestros stands suelen ser casi siempre shoppings y zonas muy concurridas y céntricas, por eso, una vez montado el trabajo, la higiene debe ser diaria y en detalle. Es que no es solo lo que se ve, hay mucho que cuidar en cuanto a posibles contaminaciones por concurrencia masiva y también aromatizar y ambientar. Ellos son quienes mejor transforman a estos lugares en saludables y seguros para la permanencia y elección de los clientes, logrando ese combo que nos proponemos desde el trazado del plan inicial: que nos elijan.

Una alianza que adoramos hacer, porque la buena impresión para nuestro trabajo no es una opción, debe garantizarse. Y con su expertise en servicios de limpieza de centros comerciales cuida esa condición como si fuera propia, empleando aseo, manutención y resguardo en partes iguales, gracias al buen manejo de insumos específicos que dan vida a los espacios.